Comegui Fabricación de carrocerías en San Martín de Porres

Historia

COMEGUI S.A.C. Somos una empresa formada por profesionales con alta preparación y amplia experiencia, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de estructuras autoportantes y superestructuras para el transporte de carga. Nuestro principal compromiso es el de satisfacer íntegramente las necesidades de nuestros clientes a través de diseños eficientes, elaborados y estructurados. Todos nuestros productos son elaborados siguiendo los más altos parámetros de calidad del mercado, con materiales de primera calidad, cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Transporte y los requerimientos del cliente. Es así como con nuestra empresa, Comegui, buscamos ser sus socios estratégicos en el desarrollo y avance de su empresa.

Misión

Ser reconocidos en el mercado por nuestra calidad de productos y soluciones innovadoras, que cumplan con todas las expectativas de nuestros clientes, con el soporte de un grupo motivado para contribuir al desarrollo del país.

Visión

Ser el líder en la industria nacional de carrocerías para el transporte de carga; y ser reconocidos por los altos estándares de calidad de nuestros productos y servicios.